Hospital del Sagrado Corazon

Teléfonos: (01 33) 3617 25 24 / 3617 23 12 / 3617 24 99 / 3617 27 89

 
 

Hospital del Sagrado Corazón, S.A. de C.V.

Hospitales Urgencias en Antonio Rosales 204, Col. Analco, Guadalajara, Jalisco

 
imagen Jardin del Hospital del Sagrado Corazon

Hospital del Sagrado Corazón, S.A. de C.V.


 

 

Hoy como en 1886, somos un hospital católico privado, atendido por personal profesional que brinda atención integral a la población en general a través de los servicios de medicina interna, cirugía en general, pediatría, obstetricia y servicios de apoyo de diagnostico, sirviendo con caridad, dignidad y ética.

Trabajamos hoy para ser uno de los mejores hospitales medico quirúrgicos privados en Guadalajara, a quienes nuestros usuarios reconozcan por su profesionalismo y organización y por la calidez humana y espiritual. Somos un hospital de calidad y seguridad, que con respeto, lealtad, responsabilidad y alto sentido humano; otorgamos atención médico quirúrgica que supera las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro personal que trabaja en el Hospital del Sagrado Corazón, S.A. de C.V. conoce la importancia de su labor dentro de la atención médica y es responsable de su puesto: reconocemos la trascendencia de que sus empleados realicen su quehacer con excelencia y dentro de un ambiente de cordialidad y respeto.

Contamos con médicos especialistas de prestigio de todas las ramas de la Salud y personal técnico y de enfermería profesional y ético altamente capacitados. Nuestra amplia trayectoria, nos permite ofrecer a nuestros pacientes y médicos experiencia e innovación, con los equipos más avanzados de la zona occidente del país.

 

Imagen del Hospital del Sagrado Corazon